Médico a domicilio

Amb. terapia intensiva

Ambulancias de urgencias

Ambulancias de traslado

Ambulancias aéreas

Motocicletas medicas

Dentista a domicilio

Ambulancias industriales

Supervisores

Ambulancia neonatal

AMBULANCIAS 24 horas. Teléfono: 38690660
Bienvenido a XE Médica Ambulancias.
Hoy, gracias a su confianza, XE Médica Ambulancias con mas de 13 años de servicios ininterrumpidos es uno de los más experimentados y mejor equipados servicios de ambulancias en la región, somos proveedores de los principales y más prestigiosos hospitales en la Ciudad de México, operamos una de las flotillas de ambulancias privadas más grandes y tecnológicamente más avanzadas en el centro del país, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año con un despliegue estratégico en diversos puntos para responder en el menor tiempo posible.
Nuestras unidades son un moderno concepto de tecnología médica móvil listas para asistirle en cualquier momento.  "No se preocupe a partir de este momento nos hacemos cargo..."

    Servicios disponibles:

      Atención de urgencias
      Ambulancia de terapia intensiva
      Traslado sencillo y programado de pacientes
 
     Cobertura de eventos especiales
      
Ambulancia aérea - avión y helicóptero
      Médico a domicilio - General y especialidad
Llame ahora y con gusto le atenderemos. 

Ambulancias de urgencias
Cuando los segundos cuentan, nuestros paramédicos estan listos para asistirle con equipos y materiales para la atención de urgencias médicas y traumatológicas, respondemos a los llamados de emergencia en el tiempo más breve posible y todas nuestras unidades tienen capacidad de proporcionar atención de soporte de vida avanzado para la atención de casos graves.   El servicio esta disponible las 24 horas.

Cobertura de eventos especiales
Este servicio se proporciona en sitios donde se requiere personal médico en carácter preventivo.  Ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades que pueden ir desde un paramédico a pie que ofrece primeros auxilios hasta todo un paquete con múltiples ambulancias de cuidados intensivos y puestos de socorro.  Apoyamos en toda clase de eventos, algunos ejemplos son conciertos, competencias deportivas y automovilísticas, convivencias, ferias, desfiles, campamentos, etc. 

Terapia intensiva móvil.
Transporte interhospitalario del enfermo en estado crítico que requiere cuidados intensivos.
Servicio a cargo de médicos intensivistas en ambulancias de alta tecnología asistidos por personal paramédico y de enfermeria empleando ventiladores de paciente, monitores de signos vitales múltiples, bombas de infusión, incubadoras, desfibriladores, marcapasos y administración continua de medicamentos.

Ambulancia aérea
Servicios de transporte aéreo de paciente con la respuesta más rápida en México. Adecuado para cubrir distancias nacionales e internacionales en corto tiempo.  Salidas desde el aeropuerto internacional de Toluca conectando con nuestras ambulancias terrestres para la Ciudad de México. Disponible en traslado convencional y de terapia intensiva adulto y pediátrica.

Helicóptero ambulancia.
Para cubrir distancias relativamente cortas en muy poco tiempo contamos con un helicoptero ambulancia con capacidad de proporcionar cuidados intensivos, disponible para traslados urgentes y programados con la mejor tarifa por hora en el mercado.

Traslado programado de pacientes
Este servicio realizado de cama a cama esta diseñado para pacientes que deben ser trasladados a servicios de imagenología, estudios, exámenes o a consultas médicas cuando se encuentran incapacitados para movilizarse, adecuado también para quienes son dados de alta del hospital.  Disponible en modalidad local y foránea.

Central de operaciones y despacho de urgencias en el Distrito Federal
Tel. 38690660

Supervisor de turno disponible para urgencias 24 hrs. en la Ciudad de México
044 55 3254 4596

Correo electrónico
ventas@xemedica.com

De otros estados  01 55 3869 0660


Nuestra prioridad absoluta es la calidad.

Nuestra filosofía es sencilla: Creemos en brindar el mejor nivel de atención posible al paciente.  Lo logramos gracias a la avanzada tecnología que empleamos pero principalmente por el dedicado equipo formado por paramédicos, médicos, radioperadores, coordinadores y un director médico pero no olvidamos a nuestro personal administrativo, mecánico y de ingeniería, quienes han sido cuidadosamente evaluados y seleccionados antes de entrar a formar parte de nuestra organización. Estos empleados reciben capacitación continua tanto en sus competencias profesionales como en el servicio al cliente. Con un profesionalismo y un grado de compromiso impecables, nuestro equipo está listo para servirle las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando nos necesite… ahí estaremos.

Con una reputación de larga trayectoria como líder en la atención médica de emergencia, XE Médica ofrece servicios médicos de soporte de vida básico y avanzado en unidades terrestres y aéreas a todo tipo de instituciones, organizaciones y pacientes. También nos especializamos en servicios médicos para cobertura de eventos.

Cuando cada segundo cuenta…

XE Médica sabe que durante una emergencia médica cada segundo es crucial. Por eso, nuestro avanzado centro de comunicaciones computarizado nos permite responder con la mayor rapidez posible. Nuestras ambulancias cuentan con GPS y gran parte del equipo de alta tecnología encontrado en una sala de urgencias hospitalaria, equipos como monitores de signos vitales, desfibriladores, ventiladores, bombas de infusión y medicamentos que en el lugar y las manos correctas pueden significar la diferencia en la evolución de un paciente.  Todos los vehículos reciben diariamente en nuestros talleres un mantenimiento y limpieza meticulosos que exceden todas las normas y reglamentaciones federales y locales.

Servimos con orgullo a nuestra comunidad… un paciente a la vez.

XE Médica tiene capacidad de atenderle en cualquier punto del Distrito Federal y su zona metropolitana. Cuando utilice nuestros servicios, tenga la certeza de que lo trasladaremos al hospital que usted elija, sin embargo, podría haber ciertas circunstancias de peligro para la vida en las que por ley tenemos la obligación de trasladar a la sala de urgencias más cercana para fines de estabilización del paciente únicamente. 

Membresías.

Cuente con los servicios de XE Médica en todo momento.
  El programa de membresías esta disponible para empresas y particulares que desean contar con servicios de emergencia todo el año.  Comuníquese con nosotros para analizar que opción es la mas adecuada a sus necesidades.



Conoce más sobre nosotros.
Únete como nuestro amigo en Facebook,
búscanos como XE Médica Ambulancias.



XE Médica Ambulancias
es una empresa afiliada y titular de la Asociación de Servicios Privados de Ambulancias y Atención Prehospitalaria A.C. organización que representa a nuestra industria y busca la excelencia en servicios de transporte de pacientes agrupando a las mejores empresas del ramo.